0
¿PORQUE LOS PROFESIONALES NO NOS COMUNIC

¿PORQUE LOS PROFESIONALES NO NOS COMUNIC

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MAL COMUNICADOR.

CAMPO VIDAL, MANUEL

16,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
RBA
ISBN:
978-84-9006-124-4
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
16,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Se puede aprender a comunicar mejor? Es importante lograrlo? Rotundamente sí, responde el autor a ambas
preguntas. Se puede aprender y este libro propone un eficaz método para conseguirlo. Y es importante lograrlo porque,
si no sabemos comunicar nuestras ideas, nuestra vida profesional se acabará resintiendo. Comunicar bien nos ayuda a
convencer, a ganar adhesiones, a crear confianza, a generar liderazgo. El autor repasa los pecados capitales del mal
comunicador: la improvisación, el descontrol emocional..., y explica cómo una mala comunicación lleva a una baja
productividad. Contra esto, reivindica los liderazgos basados en la palabra y repasa las dotes comunicadoras de
personajes relevantes de la vida pública como Barack Obama, Adolfo Suárez, Nelson Mandela, Gorbachov o Tony Blair, y
compara los estilos comunicativos de dos entrenadores emblemáticos: Mourinho y Guardiola. Un libro útil y práctico, que
combina ejemplos sacados de la trayectoria profesional del autor y su trato con destacados personajes de la vida
pública, con interesantes consejos de fácil aplicación para mejorar nuestra capacidad de comunicación y con ella el
adecuado desarrollo de nuestra empresa. En palabras de Bill Clinton, que el autor utiliza como cita inicial en el libro:
"No lo olvidéis: la comunicación es el cincuenta por ciento de la batalla en la era de la información. Dilo una vez,
dilo dos veces y sigue diciéndolo, y cuando hayas terminado, sabrás que aún no lo has repetido lo suficiente".

Artículos relacionados

  • ROMA. EL IMPERIO INFINITO
    ROMA. EL IMPERIO INFINITO
    CAZZULLO, ALDO
    EL IMPERIO ROMANO NUNCA CAYÓTodos los imperios de la historia se han presentado como herederos de los antiguos romanos: el Imperio romano de Oriente, el Sacro Imperio Romano Germánico de Carlomagno, Moscú, «la tercera Roma», los imperios napoleónico y británico, los regímenes fascista y nazi, el imperio americano o el virtual de Mark Zuckerberg, un gran admirador de Augusto. Es...
    En stock

    20,90 €

  • HERMANA PEQUEÑA, PEQUEÑA CANGURO 5: KAREN Y LA FOTO DE FIN DE CURSO
    HERMANA PEQUEÑA, PEQUEÑA CANGURO 5: KAREN Y LA FOTO DE FIN DE CURSO
    FARINA, KATY
    KAREN NO QUIERE LLEVAR GAFAS¡Karen tiene que ponerse gafas! Ella no las quiere, sobre todo porque las fotos del colegio se van a hacer pronto.Pero elige unas muy bonitas de color rosa y piensa que le hacen muy mayor. Pero Ricky Torres empieza a ponerle motes en el colegio. Si Karen se pone las gafas para la foto del colegio, Ricky se burlará de ella. Si no las lleva, parecerá q...
    En stock

    15,90 €

  • MAISIE DOBBS (SERIE MAISIE DOBBS 1)
    MAISIE DOBBS (SERIE MAISIE DOBBS 1)
    WINSPEAR, JACQUELINE
    Maisie Dobbs. Una detective con intuición. No le pierdas la pista, nunca has conocido a nadie como ella.La serie de gran éxito en Europa y Estados Unidos que reafirma a Jacqueline Winspear como una gran autora de misterio psicológico.Londres, 1929. Maisie Dobbs abre una oficina como flamante investigadora privada en el centro de Londres y se convierte en una de las primeras muj...
    En stock

    10,90 €

  • EL CLUB DE MARY SHELLEY
    EL CLUB DE MARY SHELLEY
    MOLDAVSKY, GOLDY
    En lo que respecta a las pelis de terror, todo el mundo sabe que:x Hay que evitar a toda costa los edificios abandonados, los almacenes portuarios y las cabañas perdidas en el bosque.x Hay que permanecer unidos. Nada de separarse. Ni siquiera para ir a «buscar pistas».x Si hay un asesino suelto, se acabaron los líos de una noche.Pero ojalá estas reglas estuvieran tan claras en ...
    En stock

    21,90 €

  • LA SOMBRA DE ATON
    LA SOMBRA DE ATON
    ARES, NACHO
    Una fascinante intriga histórica ambientada en el reinado de Ramsés II y protagonizada por el enigmático príncipe Khamwaset, sacerdote, mago y considerado el primer egiptólogo de la historia.  El joven sacerdote Ahmose, secretario del príncipe Khamwaset, encuentra un fragmento de un papiro en un patio del templo de Ptah en Men-Nefer. Inmediatamente se da cuenta de que es una fó...
    En stock

    23,90 €

  • LA TRAVESÍA FINAL
    LA TRAVESÍA FINAL
    CALVO POYATO, JOSÉ
    Elcano recibía, en 1522, el derecho a usar un escudo de armas con el lema «Primus circumdedisti me». Carlos I se lo otorgaba tras culminar la primera circunnavegación a la tierra. Esa gesta, que generó no pocas tensiones con Portugal, lo convirtió en uno de los marinos más respetados del reino. Recompensado también con una generosa pensión, no iba, sin embargo, a quedarse en ti...
    En stock

    10,90 €

Otros libros del autor

  • ERES LO QUE COMUNICAS
    ERES LO QUE COMUNICAS
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Aprender a comunicar con Manuel Campo Vidal. "Atención al poder de la palabra". Manuel Campo Vidal, sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la palabra y su poder, el valor del silencio, la ...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • LA CARA OCULTA DE LOS DEBATES ELECTORALES
    LA CARA OCULTA DE LOS DEBATES ELECTORALES
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Los debates electorales son una de las pruebas más exigentes de la comunicación política contemporánea. Los candidatos a gobernar las instituciones aparecen juntos en el clímax de la campaña, sin más guion que un orden de temas pactado y ante un moderador completamente neutral. El enfrentamiento es imprevisible, la tensión excepcional. Es una ocasión única para defender su prog...
    Consultar disponibilidad

    17,90 €

  • ¿POR QUÉ LOS PROFESIONALES NO COMUNICAMOS MEJOR?
    ¿POR QUÉ LOS PROFESIONALES NO COMUNICAMOS MEJOR?
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Hoy en día comunicar es tan importante como saber. Tan fundamentales son las ideas como los métodos paratransmitirlas a nuestros interlocutores. El qué ya no está por encima del cómo y de eso debe ser plenamente conscientecualquier profesional. Por eso, siempre se debe estar dispuesto a aprender a comunicar mejor. Explicarnos con eficacianos ayuda a convencer, a ganar adhesione...
    Consultar disponibilidad

    12,00 €