0
MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL

GIRALDEZ,GONZALO

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-18578-56-4
Páginas:
208
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como padres, educadores o simples ciudadanos tenemos la responsabilidad de entender los códigos por los que se rige este apasionante mundo. Sitienes un móvil, este libro te interesa porque eres parte delecosistema creado entre usuarios y marcas, aunque tú no lo sepas.Nunca hemos hablado de las marcas con tanta familiaridad como ahora.¿Quién no ha comentado el lanzamiento del último iPhone, el serviciode Amazon o las bondades de Facebook?, ¿cómo son ahora las campañas de publicidad?, ¿cómo puede una marca conseguir que se le oiga con tanto bombardeo de mensajes y ofertas distintas? Todos formamos parte deeste ecosistema, pero no entendemos casi nada de lo que ocurre anuestro alrededor. Un mundo que se justifica desde la obtención de los datos, ¿quién no ha recibido publicidad en el móvil tras hacer unaconsulta de vacaciones en Google?, ¿Por qué los influencers cada vezson más importantes?, ¿cómo se mide el alcance de la publicidaddigital?, ¿las redes sociales son peligrosas para los menores?, y ¿qué hay de la protección de datos?,

Artículos relacionados

  • GALAPAGOS
    GALAPAGOS
    VONNEGUT, KURT
    «El humorista más intelectual, el intelectual más divertido.» Salman Rushdie Una crisis financiera desestabiliza las potencias mundiales. Un virus infecta a la población. No es 2020: es Vonnegut siendo el escritor más avanzado de su generación. Mientras el mundo está sumido en una crisis financiera sin precedentes, un selecto grupo de seres humanos que disfrutaban de un crucero...
    En stock

    23,00 €

  • SEGUIR SIENDO BARBARO
    SEGUIR SIENDO BARBARO
    YOUSFI, LOUISA
    Una hija de la inmigración argelina en Francia explora la posibilidad de una tercera vía frente a la asimilación a la sociedad de acogida y la radicalización islamista. «Tengo tantas cosas que decir que me alegro de no ser más culto. Tengo que conservar una especie de barbarie, tengo que seguir siendo bárbaro», dijo el autor argelino Kateb Yacine.En un momento en que el término...
    En stock

    13,90 €

  • CLARISSA
    CLARISSA
    ZWEIG, STEFAN
    Clarissa es la hija de un alto cargo del ejército austriaco. Huérfana de madre desde la cuna, a los ocho años es internada en una escuela conventual, donde pasará los siguientes diez años de su vida. Al salir del convento, Clarissa entra a trabajar como secretaria para un psicólogo infantil que la envía a un congreso de Pedagogía en Lucerna. Allí conoce a Léonard, un jovial y a...
    En stock

    14,96 €

  • (G).A EDUCACION DUNHA MARQUESA
    (G).A EDUCACION DUNHA MARQUESA
    HODGSON BURNETT, FRANCES
    Emily Fox-Seton, de tan boa, parece parva. Malia a súa liñaxe nobre, parece destinada a coidar das vidas de todos os que a arrodean. Mais a súa vida vai cambiar cando coñeza o marqués de Walderhurst, un dos mellores partidos da alta sociedade británica de finais do século XIX. Esta novela retrata unha protagonista inesquecible, chea de bondade e entusiasmo para superar todas as...
    En stock

    19,95 €

  • LEONORA
    LEONORA
    CONEJERO, ALBERTO
    Un magnífico acercamiento al universo de la célebre pintora surrealista. Y, muy especialmente, a sus años europeos. ...
    En stock

    14,90 €

  • EL NIÑO QUE PERDIÓ LA GUERRA
    EL NIÑO QUE PERDIÓ LA GUERRA
    NAVARRO, JULIA
    Un niño. Dos países. Dos ideologías. Una emocionante y ambiciosa novela sobre la identidad y el poder arrollador de la cultura que nos muestra que, incluso en los rincones más oscuros de la Historia, la vida se abre paso. Madrid, invierno de 1938 Clotilde, una artista gráfica que dibuja caricaturas para los diarios republicanos, asiste en Madrid a los últimos meses de la Guerr...
    En stock

    24,90 €