0

Búsqueda de Editorial : EMPRESA ACTIVA / Colección : GESTION DEL CONOCIMIENTO 73 resultados

  • CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA
    CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA
    SISONA, RAJENDRA / HENRY, TIMOTHY / ECKSCHMIDT, THOMAS / SISODIA, RAJENDRA
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización. Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más justo y...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • DIETA DE NOTICIAS
    DIETA DE NOTICIAS
    DOBELLI, ROLF
    Cada vez estamos más informados y cada vez sabemos menos. ¿Por qué? Porque constantemente consumimos "noticias": pequeños fragmentos de historias triviales, imágenes impactantes, "hechos" sensacionales. Rolf Dobelli, autor de varios best sellers en todo el mundo ha estado viviendo durante muchos años sin noticias, y puede describir de primera mano el efecto liberador que produ...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • CONEXIÓN MONÁSTICA
    CONEXIÓN MONÁSTICA
    RIBA, ALBERT
    Todos sabemos que nos movemos en un mundo cada vez más vertiginoso, en el que la velocidad de los cambios y las tecnologías hace que tengamos la sensación de que no somos capaces de dominar nuestra reacción ante los distintos entornos. Ante este panorama muchos hablan de la necesidad de desconectar, ya sea desconectar de las redes sociales, de la tecnología, o simplemente del t...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • AMPLITUD (RANGE)
    AMPLITUD (RANGE)
    EPSTEIN, DAVID
    Este gran éxito del New York Times, ha sido uno de los libros de no ficción más vendidos de Estados Unidos en el 2019 y ha generado debates y discusiones en el ámbito de la gestión empresarial, la educación, la formación, el deporte, la psicología y la crianza de los hijos. Es el mismo autor del exitoso â??El gen deportivoâ?. Un interesante debate acerca de la amplitud...
    Consultar disponibilidad

    22,00 €

  • LAS SIETE HABILIDADES PARA EL FUTURO
    LAS SIETE HABILIDADES PARA EL FUTURO
    PRINCE, EMMA-SUE
    Mucho se habla de las nuevas habilidades que tienen que tener los líderes, directivos, emprendedores y empleados, para poder trabajar bien en equipos. Estas siete habilidades o Soft Skills como se las llama en inglés son: Adaptabilidad, Pensamiento crítico, Empatía, Integridad, Optimismo, Proactividad y Resiliencia. Tener un alto grado de estas habilidades será esencial para tr...
    Consultar disponibilidad

    27,00 €

  • ¿POR QUÉ TANTOS HOMBRES INCOMPETENTES SE CONVIERTEN EN LÍDERES?
    ¿POR QUÉ TANTOS HOMBRES INCOMPETENTES SE CONVIERTEN EN LÍDERES?
    CHAMORRO-PREMUZIC, TOMÁS
    En este oportuno y provocativo libro, Tomás Chamorro-Premuzic hace dos preguntas impactantes: ¿Por qué a los hombres incompetentes les resulta tan fácil llegar a ser líderes? Y, ¿por qué es tan difícil que avancen las personas competentes (sobre todo, si son mujeres)? Tras décadas de investigación rigurosa, Chamorro-Premuzic señala que, pese a que los hombres constit...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • EL JUEGO INFINITO
    EL JUEGO INFINITO
    SINEK, SIMON
    Último gran éxito de Simon Sinek. En este libro la idea principal es saber discriminar cuando estÃís jugando un juego finito y cuando uno infinito. Es un concepto muy sencillo, pero el hecho de que la gente no lo tenga claro hace que se produzcan muchos conflictos y problemas innecesarios. Hay juegos que son finitos: un partido de baloncesto, una carrera de coches en la cual ...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • LA APPLE DE TIM COOK
    LA APPLE DE TIM COOK
    KAHNEY, LEANDER
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa para poder decir que Jobs era inigualable y que su reemplazante Tim Cook no está a la altura de sus responsabilidades. Sin embargo, desde entonces Apple ha sido más rentable que nunca. Se convirtió e...
    Consultar disponibilidad

    21,00 €

  • EL ANTÍDOTO
    EL ANTÍDOTO
    REBATE, CARLOS / GUTIERREZ GOMEZ, SANTIAGO
    Robots, Inteligencia artificial y demás progresos técnicos modificarán el panorama laboral del futuro cercano. Cómo enfrentarnos a esos cambios será fundamental para poder destacar en el mundo del trabajo. A través de 12 entrevistas a personalidades del mundo de la informática y la inteligencia artificial, Carlos Rebate nos invita a reflexionar a la vez que nos brinda el antído...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • EL PODER DE TU ALTER EGO
    EL PODER DE TU ALTER EGO
    HERMAN, TODD
    Hay solo una persona que te impide desarrollar todo tu potencial: tú, y hay solo una persona que te puede ayudar a desbloquearte. Esa persona está dentro tuyo, es tu alter ego. Después de trabajar durante más de veinte años con deportistas de élite, altos ejecutivos y líderes de distintos campos, Todd Herman descubrió que todos ellos utilizan en algún momento un alter ego pode...
    Agotado

    17,50 €

  • LA MÁS PODEROSA DE LA SALA ERES TÚ
    LA MÁS PODEROSA DE LA SALA ERES TÚ
    FENET, LYDIA
    Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialmente a mujeres vendedoras. Lydia Fenet conoce de primera mano el secreto que puede permitir destacar a las mujeres tanto en su vida personal como profesional. Ese secreto no es otro que la habilidad de saber vender. En este libro comparte consejos que si bien pueden ser ...
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • PALABRAS QUE VENDEN
    PALABRAS QUE VENDEN
    JONES, PHIL M.
    Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en qué circunstancias, para influir en las personas y tener un mayor impacto. Aunque estos consejos sirven para todo tipo de circunstancias, están especialmente dirigidos a vendedores que buscan algo más que cerrar una venta concreta, y buscan convertir clientes temp...
    Consultar disponibilidad

    9,50 €

  • GRACIAS
    GRACIAS
    ERICE, JUANA
    Hay algunas personas cuyo trabajo les obliga a dar malas noticias en forma bastante habitual. Podría tratarse de un directivo de recursos humano que afronta el despido de una persona de su equipo, un médico que tiene que trasladar un mal diagnóstico, un psicólogo o un policía que tiene que comunicar un accidente, un seleccionador que no selecciona a un deportista, un abogado qu...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • MANUAL DE CODICIA
    MANUAL DE CODICIA
    JODOROWSKY, BRONTIS
    Hace unos años, en plena crisis mundial, el actor Brontis Jodorowsky, buscó poner en evidencia lo absurdo de cierto pensamiento económico, empresarial y financiero, exclusivamente enfocado en la ganancia sin límite. Para ello creó un personaje ficticio llamado Hammer Clume, que se supone que es un ferviente capitalista sin escrúpulos y supuesto autor de un bestseller titulado ?...
    Consultar disponibilidad

    13,00 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO PARA EL ALTO DESEMPEÑO
    LIDERAZGO EFECTIVO PARA EL ALTO DESEMPEÑO
    IGNACIO FERNANDEZ REYES
    En este libro dos consultores chilenos nos invitan a repensar el papel de los líderes dentro de una organización y dejar de tener ?jefes? al estilo de otras épocas y pasar a un liderazgo en red donde quien dirige se encarga de facilitar y organizar la colaboración colectiva y de paso asegurar el disfrute y la realización personal y profesional de todos. Mediante la identificaci...
    Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    GORDON, JON
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos ?Prohibido quejarse? o ?El bus de la energía?, entre otros, recopila toda su experiencia en trabajar con innumerable cantidad de quipos y destila las enseñanzas que eso le ha dejado. En esta ocasión no ha acudido a una historia como en sus anteriores libros, sino que se trata de un breve y práctico ensayo, fácil de poner en...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • CÓMO TENER ÉXITO EN LA VIDA
    CÓMO TENER ÉXITO EN LA VIDA
    MCGEE, PAUL
    Estamos inundados de consejos y trucos para ser más productivos y conseguir hacer más cosas, pero ¿estamos más satisfechos de nosotros mismos y somos más felices? Este libro separa el ruido de lo realmente importante, eliminando las modas y ayudándote a descubrir tu propósito. McGee lo hace con su estilo humorístico y retador que pone en cuestión muchas de las creencias bajo la...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • EL SECRETO DEL BARCELONA
    EL SECRETO DEL BARCELONA
    HUGHES, DAMIAN
    El Fútbol Club Barcelona es uno de los clubs que más triunfos ha obtenido en las últimas décadas, y esto se debe a la cultura institucional que ha sabido mantener durante varias décadas que son las que han permitido que florezca una mentalidad ganadora de equipo. En ?El secreto del Barcelona?, Damian Hughes utiliza su experiencia en los ámbitos deportivos y empresariales para d...
    Descatalogado

    18,00 €

  • JOBCRAFTING. CONVIERTE EL TRABAJO QUE TIENES EN EL TRABAJO QUE QUIERES
    JOBCRAFTING. CONVIERTE EL TRABAJO QUE TIENES EN EL TRABAJO QUE QUIERES
    VARELA, BELEN
    El jobcrafting es una nueva metodología para personalizar tu trabajo, sumarle valor y que este sea mucho más satisfactorio. Es una forma artesanal e individual de adaptar tu trabajo a ti y aportar lo mejor de ti a tu trabajo. Ello se consigue a través de aprovechar todos tus recursos y talentos utilizando algunas de las quince ideas que se acompañan en el libro según la circuns...
    Consultar disponibilidad

    17,00 €

  • GER GESTIÓN EFICAZ DE RECOMPENSAS
    GER GESTIÓN EFICAZ DE RECOMPENSAS
    MURO, PACO
    En este nuevo libro del exitoso autor de Empresa Activa, Paco Muro, se retoma el análisis de la motivación de los empleados, directivos y jefes a través de los premios con los cuales se recompensa sus acciones. Este es un tema poco tratado en los libros de gestión pese a ser de una importancia capital. La mayoría de las veces los directivos no son conscientes de las actitudes ...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA PARA JÓVENES
    ORGANÍZATE CON EFICACIA PARA JÓVENES
    ALLEN, DAVID
    Después de una década de éxitos con su clásico ?Organízate con eficacia?, su autor David Allen se ha unido a dos expertos en el terreno de la educación y la formación para ayudar a las nuevas generaciones a aplicar los conceptos del GTD (Getting Things Done) desde pequeños. En este libro ilustrado se explican en forma sencilla los principios de organización aplicados a las nuev...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    MILLER, DONALD
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una ?Storybrand? es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofrece...
    Agotado

    15,00 €

  • LA VOZ SÍ QUE IMPORTA
    LA VOZ SÍ QUE IMPORTA
    VILLAGAR, ISABEL
    Mucha gente piensa que la voz es algo con lo que se nace y que no se puede cambiar. Muchas otras piensan que la voz no tiene importancia en el desarrollo profesional y personal. Este libro ha sido escrito con dos objetivos básicos: el primero es mostrar que la voz es importantísima para la gran mayoría de las profesiones (no solo actores y locutores, sino también vendedores, ej...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • EL LIDERAZGO SERVICIAL
    EL LIDERAZGO SERVICIAL
    BLANCHARD, KEN / RENEÉ BROADWELL
    ?La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través del liderazgo servicial. Se trata de poner a las personas primero? del prólogo de John C Maxwell. Es fácil comprobar el impacto negativo que causan los líderes autoritarios y ególatras en cualquier sector de nuestra sociedad. Es frecuente ver cómo son capaces de arruinar una organización ellos solitos. Per...
    Consultar disponibilidad

    17,50 €

  • EL CÓDIGO SECRETO DEL VENDEDOR
    EL CÓDIGO SECRETO DEL VENDEDOR
    MILLS, IAN / RIDLEY, MARK / LAKER, BEN / CHAPMAN, TIM
    ¿Qué hace a un gran vendedor? ¿Qué creencias, actitudes y comportamientos están vinculados a ser un vendedor de alto rendimiento? ¿Qué impacto tiene la cultura, la industria y el contexto de ventas? ¿Y una metodología o proceso formal de ventas hace la diferencia? Este libro es para cualquier profesional de ventas, o de hecho cualquier persona involucrada en el proceso de ve...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • ENCUENTRA TU PORQUÉ
    ENCUENTRA TU PORQUÉ
    SINEK, SIMON
    A través de sus libros ?Empieza con el porqué?, ?Los líderes comen al final? y ?Juntos es mejor?, Simon Sinek ha hecho reflexionar a millones de personas y equipos acerca de qué es lo que hacen y por qué lo hacen. En este nuevo y práctico libro, fruto del trabajo del autor y su equipo con cientos de personas y empresas, se explica cómo encontrar tu porqué y se brindan herramien...
    Agotado

    16,00 €

  • THE GRID (LA CUADRÍCULA)
    THE GRID (LA CUADRÍCULA)
    WATKINSON, MATT
    En este original libro se describe un método ideal para la toma de decisiones en todo tipo de negocios o situaciones. La cuadrícula define los 9 aspectos que han de tenerse en cuenta al tomar cualquier tipo de decisión. Eso te permitirá: ? Evaluar y definir ideas o productos ? Reducir los riesgos en la toma de decisiones ? Identificar los desafíos del negocio y sus causas ? Ant...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • INFLUENCERS
    INFLUENCERS
    REBATE, CARLOS
    ? Entrevista a 21 Influencers de España, Latinoamérica y Estados Unidos Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante tanto para una marca determinada como para marcar una tendencia, o para armar su propio negocio. Además, según ...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • ¡TRAGUESE ESE SAPO! ED. REVISADA
    ¡TRAGUESE ESE SAPO! ED. REVISADA
    TRACY, BRIAN
    ? Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad. ? En esta nueva edición revisada y adaptada a las nuevas tecnologías, Brian Tracy nos vuelve a sorprender con sus consejos sencillos, fáciles de aplicar y útiles desde el primer momento. Sencillamente no hay tiempo sufic...
    Agotado

    10,00 €

  • LOS LÍDERES COMEN AL FINAL
    LOS LÍDERES COMEN AL FINAL
    SINEK, SIMON
    Agotado

    19,00 €


01 02 03